Estimados Colegas y Socios

Quiero informarles que el CCREM fue disuelto, debido a problemas en la conformación del mismo, siendo la última Certificación y Recertificación, la de Cirugía y Neumonología, realizándose la entrega de los Diplomas el día 8 de Octubre de 2015, en la Sede del Colegio Médico, después de prácticamente dos años de inactividad.

En dicha oportunidad Recertificaron por el CMS, la Dra. Beatriz Gil (Neumonología) y el Dr. Enrique Racedo (Cirugía)

Después de un largo proceso de negociaciones , se logró llegar a un acuerdo, donde los integrantes del Nuevo CCREM, tienen un representante titular y uno suplente, quedando conformado por SIPROSA, UNT, Colegio Médico de Tucumán y Círculo Médico del Sur (Dr. Terán titular y suplente Dr. Márquez)

El Nuevo CCREM, comenzó a funcionar el día 20 de octubre, después de mas de dos años, prácticamente sin funcionar. 

El día 20 de Octubre, se logró el comienzo de una nueva etapa con la primera Reunión del Nuevo CCREM, siendo elegidos por unanimidad Presidente la Dra. Bazán de Casella (UNT) y Secretaria la Dra. María Inés Martinini (SIPROSA).

Actualmente el CCREM, se encuentra en el proceso de redactar el Nuevo Estatuto, por lo cual se prevee que recién a en abril- mayo de 2016, puedan hacerse las primeras actividades de Certificación y Recertificación.

Me comprometo a mantenerlos informados de las novedades que se produzcan.

Saludos cordiales.

Dr. Rodolfo Teran

Sec. de Actividades Científicas, Actas

Prensa y Difusión