Estimados Colegas y Socios:

 Les informamos que nuestra Institución, el día martes 15 de diciembre, se firmó un Convenio Marc con la UNSTA, para cooperación mutua, destinado a realizar acciones conjuntas en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Como primera actividad, está prevista realizar un Curso Básico de Formación y Capacitación de Secretarias para Médicos y otras ramas de la salud, que se iniciaría en marzo de 2016, con una duración de 3 meses con 12 clases, evaluación final.

En el segundo semestre se dictará un Curso Avanzado de Formación y Capacitación de Secretarias de Médicos.

Pensamos en este primer Curso, por la necesidad de tener Recursos Humanos capacitados para desarrollar una actividad muy importante, que es la atención al paciente y/o familiares de un enfermo, que tiene características diferentes a otras profesiones, y que no hay ningun oferta seria en nuestro medio.

En breve informaremos sobre mas detalles y precisión de fechas de inicio del Curso, que va a ser con cupo y con un precio mínimo, para solventar algunos costos, sin ánimo de lucro, sino de extendernos a la Comunidad.

Saludos cordiales.

 

Dr. Rodolfo Teran

Sec. de Actividades Científicas, Actas

Prensa y Difusión