FEPUT
 
FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE TUCUMÁN (FEPUT),  invita a todos los profesionales a participar de la muestra fotográfica “TUCUMÁN, 200 AÑOS DESPUÉS”, que tendrá lugar con motivo de conmemorarse el cuadragésimo primer aniversario del DÍA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ARGENTINO, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina.
La muestra, compuesta por fotos de muestra provincia, estará expuesta desde el 12 de septiembre hasta el 31 de octubre del corriente año, en el salón “García Marengo” ubicado en el primer piso de la sede de FEPUT.
Quienes deseen  participar, deberán enviar fotografías en blanco y negro, o a color, de 30 cm por 40 cm, con 3 cm de cada lado de paspartú de color blanco mate. El montaje debe ser en foamboard de 5 mm. Acompañando a las fotografías deberá figurar un sobre título de la obra,   año y nombre del autor.
Una vez finalizada la exposición, las obras serán restituidas a los participantes. Los profesionales que deseen participar podrán exponer hasta un máximo de dos fotografías, para lo cual deberán concurrir con las obras a la sede de FEPUT, en el horario de 9.30 a 13 horas, hasta el 5 de septiembre.
La participación del  evento es LIBRE y GRATUITA, por cual esperamos contar con la presencia de los profesionales en dicha actividad, pues nos honraría sus intervenciones en el marco de los festejos de la Semana del Profesional.
A continuación añadimos contacto de la imprentas y venta de insumos: “Líneas Estudios” Dirección: San Luis 284, Teléfono: 249134;  “Solución Gráfica” Dirección: Lavalle 650, celular 0381 – 4249642
Sin más, aprovechamos la ocasión para saludar con distinguida consideración. 
Atentamente.- 
Celina De La Rosa 
Secretaria Ejecutiva de FEPUT.