En reunión de Comisión Directiva de fecha 30/06/2015 tras Resolucion N°57 se resolvió dar regulación obligatoria a la  documentación requerida para asociarse al Circulo Medico del Sur. Los requisitos para el ingreso se detallan a continuación.

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN ORIGINAL

REQUISITOS  PARA ASOCIARSE AL  CIRCULO  MÉDICO DEL SUR

S/ Resolución 57 - 2015  de Comisión Directiva

 

1. COMPLETAR FICHA DE INGRESO.

2. PRESENTAR CURRICULUM VITAE CON  ANTECEDENTES LABORALES Y ACTUALES.

3. FOTOCOPIA DEL  D N I,  1º, 2º  DE CAMBIO DE DOMICILIO.

4. DOS FOTOS  TIPO CARNET.

5. CERTIFICADO DE RESIDENCIA Y DE  BUENA CONDUCTA  ACTUALIZADO (EXPEDIDO POR POLICÍA PROVINCIAL)

6. COPIA  AUTENTICADA DEL TITULO MEDICO  (de ambos lados, sellado por la Universidad que emite el Título,  el SIPROSA, el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio del Interior de la Nación.

7. CONSTANCIA ORIGINAL DE MATRICULA PROFESIONAL PROVINCIAL + CONSTANCIA DE ETICA  (AMBOS EXPEDIDOS POR EL SIPROSA – CATAMARCA Nº 983 S.M. TUCUMÁN)

8. COPIA   AUTENTICADA  DE LA ESPECIALIDAD  Y/O  RESIDENCIA  (AUTENTICADA POR ESCRIBANO PUBLICO)

9. FOTOCOPIA DEL  CARNET DE  SIPROSA  DE AMBOS LADOS

10. INFORME AMBITO DEL EJERCICIO PROFESIONAL Y LA APARATOLOGIA QUE MANEJA.(SI TIENE CONSULTORIO O MANEJA EQUIPOS, LOS MISMOS DEBEN  ESTAR HABILITADOS)

11. CONSTANCIA COLEGIO MEDICO DE TUCUMAN  (NEGATIVA DE AFILIACION O RENUNCIA ACEPTADA  POR EL COLEGIO MEDICO DE TUC).  

12. CONSTANCIA DE SEGURO DE MALA PRAXIS.           

13. CONSTANCIA DE CUIT/CUIL 

14. FOTOCOP.  DE  INSCRIPCION DGI  /AFIP

15. CONSTANCIA DE INGRESOS BRUTOS -  RENTA - DGR

16. FOTOCOPIPA CERTIFICADO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PRESTADORES (EXPEDIDO POR LA  SUPERINTENDENCIA DE LOS S. DE SALUD DE LA NACION – CALLE  LAMADRID  n°293  S.M.TUCUMAN)

17. COMPLETAR  DECLARACIÓN JURADA COMO PRESTADOR

18. COMPLETAR  DECLARACIÓN JURADA – GRUPO FAMILIAR

19. COMPLETAR  PLANILLA DE LUGAR, FECHAS  Y HORARIOS DE ATENCIÓN - IPSST.  (OBLIGATORIO).

20. FIRMAR EL CONSENTIMIENTO CON C.M.S - 

 

Una vez cumplimentado los requisitos, se dará una pre- alta/ un alta provisoria   a los fines de que  realice en la brevedad el trámite de afiliación en la Caja de Profesionales de Tucumán.

Posteriormente  y de carácter obligatorio deberá presentar la fotocopia  de inscripción y el 1° recibo del pago de la Caja de Profesionales de Tucumán.

El  legajo  será nuevamente analizado por la Secretaria  de Actividades Científicas, Acta, Prensa y Difusión, que luego lo  elevara a la Comisión Directiva para su dictamen  definitivo. La aceptación de su ingreso le será comunicada.

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Formulario de Inscripción. Para descargar copia click aquí.